Servicios de limpieza en Rubi

Servicios de limpieza en Rubí

Servicio de limpiezas solicite presupuesto

Nuestra empresa oferta una amplia gama de servicios de limpieza en Rubí (Barcelona). Elaboramos un proyecto de servicio de limpiezas personalizado para cada cliente. Nuestro equipo realiza un plan de trabajo individualizado para cada usuario. Consúltenos sobre servicios de limpieza o precios. Pidanos presupuesto por teléfono email o WhatsApp.

Funcionamiento de los servicios de limpieza 

Trabajos de limpieza integrales o periodicos

  • Nuestra empresa de limpieza en Rubí realiza los servicios de limpieza con personal especializado para cada tipo de limpiezas. Seleccionamos el operario idóneo para cada trabajo en Rubí. Los empleados efectúan su labor correctamente uniformados prestando especial atención en la debida conducta que deben tener en cada momento.
  • Nuestro capital humano desarrolla los servicios con productos que no perjudican en medio ambiente y el mobiliario del usuario. Atendemos las observaciones de nuestros clientes en cuanto a sus preferencias en cuanto olores o productos.
  • Cuando un nuevo usuario está interesado en un servicio concertamos una cita para examinar sus instalaciones acto seguida le confeccionamos un plan de limpieza y un presupuesto económico personalizado según requisitos del sitio.
  • Confirmado el presupuesto y el proyecto de limpieza por  asignamos al empleado mas apropiado al tipo de limpieza que desarrollar. También acordamos los mejores horarios para el cliente con el fin de causar las menores molestias posibles.
  • Iniciados los servicios de limpieza periódicos nos mantenemos en contacto con el cliente atendiendo a sus observaciones con el fin de optimizar los trabajos de limpieza y dar el mejor servicio. Ponemos un supervisor a disponibilidad del servicio para cualquier incidencia y su rápida solución.
  • Tenemos flexibilidad para el cambio del personal que realiza los trabajos de mantenimiento de limpieza, así como el cambio de horarios establecidos cuando el servicio lo precise.

Si lo desea un comercial puede visitarle y hablarle de nuestros servicios de limpieza en Rubí, o realizarle un presupuesto para el mantenimiento y aseo de sus instalaciones.

Si lo prefiere podemos informarle, atender su consulta o realizarle un presupuesto sobre nuestros servicios de limpiezas por teléfono email o WhatsApp.

Logo empresas de limpieza en Rubí
Dirección

Calle Lisboa, s/n
08191 Rubí

Contacto

info@limpiezaterrassa.com
Telefono: 93 780 70 16
WhatsApp: 639456110